Consultas Gratis WhatSapp : +51 986 743 155 (poner la "+" delante de los números)
este numero es para consultar sobre el programa y despejar sus dudas sobre el tema de los Amarres de Amor.
Lo que sale de la persona es lo que la contamina. Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad. Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona.
Marcos 7:20-23
Cuando no nos conocemos a uno mismo siempre tenemos tendencia a contaminar nuestra vida no conocemos quienes somos, creemos que todo lo que pensamos es verdad y así vivimos, muchas veces se equivoca nuestra mente y nos divide en dos y ego nos hace victima de nuestros propios sentimientos debemos distinguir las emociones que nos causan un daño la ira la cólera y miedo son emociones que no transforman en personas negativas con nosotros mismos y eso mañana más adelante lo volvemos una realidad.
No medimos a veces las consecuencias de lo que decimos porque ya no tenemos control de nuestro pensamiento, al mismo tiempo nuestra mente Se confunde y pensamos que somos nuestras emociones es el ego el que nos está dominando a veces creemos que es lo correcto pero si llegamos a conocernos vamos a entender que solamente son emociones que nosotros hemos asimilado como parte nuestra vida entonces Comencemos por el perdón que nos va a liberar de aquellas emociones que nos va a poner Claridad al entrar el perdón en nosotros también vamos a encontrar el perdón en los demás y así podemos encontrar un camino de felicidad un cambio real para que nuestra vida sea mucho más agradable.
Luzio Misayoc.